10 Razones por las que deberías conocer(y admirar) a Foster Huntington.

10 Razones por las que deberías conocer(y admirar) a Foster Huntington.

1 - Es el autor de "A Restless Transplant" un blog en el que podemos encontrar fotos de sus vivencias viajando en furgoneta con sus amigos, su saco de dormir y su tabla de surf. Este blog, en el que hace tiempo no publica, fue bastante famoso en el mundillo surfer y consiguió que Ralph Lauren se fijara en él.

2 - Con tan solo 23 años Ralph Lauren ofreció un puesto de trabajo a Huntington para trabajar en su área de diseño. Este dudó, ya que su modo de entender la vida no encajaba con el hecho de trabajar en una oficina en la gran ciudad, pero finalmente aceptó el trabajo en Nueva York.

3 - Tras un tiempo trabajando en Nueva York y no conforme con la vida en la ciudad, Foster dejó su trabajo, vendió todo lo que tenia, exceptuando lo necesario, compró una vieja furgoneta y se lanzó a la carretera a recorrer el oeste del país haciendo surf por toda la costa del pacífico.

4 - Abrió un nuevo blog fotográfico llamado “The Burning House”  (http://theburninghouse.com/) en el que pedía a sus lectores que enviaran fotos de pertenencias que en caso de perder, no volverían a comprar. Este blog llamó la atención de una editorial y lo transformaron en un libro de gran éxito.

 

5 - Lanzó al mercado un libro fotográfico llamado "Home Is Where You Park It" donde aparecen furgonetas y vehículos-vivienda que Huntington encontraba en su camino surfero. Este libro es una verdadera delicia (yo tengo un ejemplar😊😊).

6 - Su perfil de instagram cuenta con mas de un millón de seguidores, y lo mejor de todo, unas fotos brutales.(@fosterhunting)

7 - Tiene negocios online, lo que le permite trabajar desde casi cualquier parte del mundo.

8 - En 2014 comenzó a construir su propia casa, y no una casa cualquiera. Construyó su casa con unos amigos en un árbol.  Esta se encuentra en el estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos, cerca del río Columbia. Aquí os dejo algunas fotos y el enlace a un pequeño documental sobre la construcción de la casa. Es alucinante.

Enlace al documental en Vimeo: https://vimeo.com/129335481

9 - Tiene su propio skatepark debajo de su casa, que también construyó el mismo. SI habéis visto el vídeo anterior podréis verlo, en caso de que no lo hayáis visto os dejo una foto por aquí.

10 - También construyó su propio jacuzzi…

Hasta aquí nuestro pequeño homenaje a la interesante y envidiada vida de Foster Huntington. Espero que os haya gustado nuestro primer post, si es así, os animo a que os suscribáis a nuestra newsletter (dejando el mail aquí abajo) donde podréis encontrar más entradas como esta y novedades sobre Blom y nuestros productos. 

Os animamos a que hagáis follow en nuestras redes sociales:

Instagram : @blom_brand 

Facebook: BlomBrand


Dejar un comentario

Liquid error: Could not find asset snippets/upsellapp-theme.liquid
x