Colección OZ

Colección OZ

¿Qué es el arte? ¿Tiene alguna finalidad? Es una pregunta que el ser humano se ha hecho siempre. Nosotros en Blom también nos la hacemos, y aunque queremos que nuestros complementos y prendas sean útiles, funcionales, duraderos, también nos gustaría que tuviesen algo de arte. Es decir, que fuesen bellos por sí mismos y que cada persona pudiera interpretarlos de una manera diferente… ¿Demasiado ambicioso? Quizás, pero en Blom nunca nos ha gustado el camino fácil.

En esa humilde persecución del arte nos topamos, mientras buscábamos telas y tejidos por Madrid, con un tejido que enseguida llamó nuestra atención (ver foto abajo). Un tejido que por color, su textura y la sencillez de sus trazos nos transportó enseguida a otro lugar. Un lugar primitivo, alejado de la ciudad, rodeado de naturaleza. Y en seguida pensamos que eso era una forma de arte perfecta para plasmarla en nuestros complementos.

Y así es como nace la colección ‘OZ’. Las letras ‘OZ’ son el diminutivo en inglés de ‘Aussie’ que a su vez es el nombre coloquial para Australiano. Los mismos australianos se hacen llamar ‘Aussies’, 'Ozzies' o ‘OZs’. ¿Un poco lío no? Lo importante es que al final le dimos ese nombre porque el tejido nos recordaba al arte de los aborígenes australiano. Un arte sencillo, llamativo y que te traslada a ese lugar primitivo del que hablábamos

                                                     

Para desarrollar nuestra colección OZ hemos elegido 2 de nuestras riños -la STR y la Kingpin- y un nuevo modelo de bolso creado para la ocasión. 

Riñonera STR: es nuestra primera riño y por ello la tenemos especial cariño. Es más pequeña que la Kingpin pero aún así, en ella podemos llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día. 

Para esta nueva colección, hemos conservado el poliéster en la parte trasera y en la parte superior frontal y hemos incluido el nuevo tejido tribal en la parte frontal alcanzando así la combinación perfecta entre diseño, resistencia, comodidad y calidad. 

La riñonera STR OZ está hecha mano por nosotros y apuesta como siempre por proveedores españoles con la intención de promover un comercio justo. De la riñonera STR OZ destacamos su diseño inigualable que hará que todo el mundo quiera saber de dónde la has sacado.

Riñonera Kingpin: Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que la Kingpin es nuestro buque insignia en lo que a riñoneras se refiere, y es por esto que hemos decidido introducirla junto a la riñonera STR y al Bolso Calypso en esta nueva colección

Su tamaño es el mismo que la Kingpin original, suficiente para meter todo lo que necesites: cartera, llaves, móvil, gafas, tabaco, etc. La tela base sigue siendo de material impermeable y manteniendo las mismas características que sus antecesoras. 

Como siempre, la Kingpin Cuenta con un bolsillo delantero, que viene perfecto para llevar tu Mini Wallet ^^. La calidad de sus acabados, así como su ligereza, hacen de la riñonera Kingpin OZ un complemento único para el verano y sus días de aventura o festival.

Bolso Calypso: Junto con las riñonera STR y Kingpin, el bolso Calypso es la tercera pieza de nuestra nueva colección OZ. Una colección inspirada en los dibujos de los aborígenes australianos y destinada a no pasar desapercibida.

Hemos aprovechado una ocasión bastante especial para nosotros cómo es el lanzamiento de esta personal y diferente collección OZ, para sacar a la luz un nuevo diseño de bolso que contiene algunos rasgos de sus antecesores como son nuestra Grand Tote y el bolso Nalu.

Mantiene bastante similitud en forma al bolso Nalu, pero en un tamaño más reducido y el toque característico del nacimiento de las asas prácticamente desde la base como nuestra Grand Tote.

Para la ocasión hemos combinado Nylon y tejido OZ. El bolso es Nylon en su totalidad, forrado con el tejido en ambas partes.

Es una pieza que se acerca mucho a nuestros ideales creativos, combinando materiales resistentes y técnicos, con tejidos artísticos y personales...consiguiendo acabados diferentes.

Esperamos que esta nueva colección os haga acercaros un poquito más a ese lado artístico, primitivo y salvaje.


2 comentarios


  • yqgDEVTbUjwirsLk

    ROeBijvNg


  • TKviMePQCHtVESGX

    PKXGVJZsTumNR


Dejar un comentario