Sobre Nosotros

 Te presentamos nuestra historia.


Somos dos hermanos que han decidido dejarlo todo para embarcarse en el que esperemos que sea el proyecto de nuestras vidas.Queremos contarte un poco de nuestra historia para que 
entiendas mejor el concepto de nuestra marca.

Con 13 años descubrimos el 
skateboaring y nos quedamos alucinados con todo lo que rodeaba al patín; música, cultura y estilo de vida. Por aquella época éramos consumidores acérrimos de revistas como KingpingThrasher o Dogway, revistas de skate que nos nutrían de las bondades del mundo de la patineta. Siempre nos entusiasmó el diseño y desde muy pequeños dibujábamos en papel nuestros gráficos para las tablas de la compañía que queríamos fundar. 

Con el paso del tiepo el ir cumpliendo años, el mar y la montaña también se volvieron indispensables para nosotros. Desde hace un tiempo disfrutamos como enanos de la nieve en invierno y, aunque no somos de la costa, de cada viaje en 
furgo a hacer surf en verano. El concepto "van life" es algo que nos encanta y saborear la libertad que te da la furgo es algo incomparable para nosotros.

                                                                                             
Nuestra familia se ha dedicado, desde hace tres generaciones, a reparar calzado y trabajar el cuero. En verano de 2016 heredamos de nuestro abuelo, quien empezó en la década de los 60 a trabajar el cuero haciendo bolsos y calzado, toda su maquinaria. Fue él mismo quién nos enseñó a coser, a hacer nuestros primeros bolso, cinturones,etc. En definitiva, fue él quien nos guió en nuestros primeros pasos y nos inculcó e hizo enamorarnos de los pracesos manuales y artesanales en la confección de accesorios.
A día de hoy seguimos manteniendo muchos de los procesos manuales que él nos inculcó para llevar a cabo la fabricación de todos los accesorios que puedes encontrar en nuestra tienda online. Es algo que llevamos en nuestro ADN y no permitiremos que sea de otra manera, por esta razón todos los accesorios que comercializamos son fabricados en nuestro taller de San Martín de Valdeiglesias, es la mejor manera de salvaguardar los procesos manuales que él nos enseñó.
En los últimos meses de 2018 decidimos dejarlo todo para dedicarnos en cuerpo y alma a Blom, abriendo nuestra tienda online en febrero de 2019. Tras poco más de año y medio desde la apertura de la tienda online hemos crecido hasta ser 9 personas en el equipo y todo ello ha sido posible gracias a la acogida que os habéis dado. ¡Un millón de gracias!
Seguiremos trabajando para mejorar cada día y poder ofrecer productos de máxima calidad que acompañen a nuestros clientes por muchos años, permitiéndonos formar parte de la historia escrita por cada uno de ellos.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestra historia y que esto sea el principio de un largo camino que haremos juntos.