Sobre Nosotros

Hola a todos!

Queremos contaros un poco de nuestra historia para que 
entendáis mejor el concepto de nuestra marca.

Con 13 años descubrimos el 
skateboaring y nos quedamos alucinados con todo lo que rodeaba al patín, música, cultura y estilo de vida. Por aquella época éramos consumidores acérrimos de revistas como KingpingThrasher o Dogway, revistas de skate que nos nutrían de las bondades del mundo de la patineta. Siempre nos entusiasmó el diseño y desde muy pequeños dibujábamos en papel nuestros gráficos para las tablas de la compañía que queríamos fundar. 

El mar y la montaña también son indispensables para nosotros. Desde hace un tiempo disfrutamos como enanos de la nieve en invierno y, aunque no somos de la costa, de cada viaje en 
furgo a hacer surf en verano. El concepto "van life" es algo que nos encanta y saborear la libertad que te da la furgo es algo incomparable para nosotros.

Dentro de las marcas que nos influenciaron y nos inspiraron para embarcarnos en este proyecto están muchas de las que todos relacionamos con el mundo del patín, y otras como Dosnoventa, 
Laser BCN o la más reciente en añadirse a la lista Deus Ex Machina.                                                                                              

Llevamos dos años dando forma(de manera intermitente) a lo que podéis encontrar por aquí. Somos dos hermanos que han decidido dejarlo todo para embarcarse en el que esperemos que sea el proyecto de nuestras vidas. Nuestra familia se ha dedicado, desde hace tres generaciones, a reparar calzado y trabajar el cuero. Hace cuatros años heredamos parte de su maquinaria y comenzamos a hacer prueba tras prueba hasta lograr crear todos los productos que tenemos hoy en día.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestra historia y que esto sea el principio de un largo camino que haremos juntos.
Liquid error: Could not find asset snippets/upsellapp-theme.liquid
x